Lo que hace la crisis, imaginación, creatividad, ingenio

Share

imaginacion

El otro día dando una vuelta por el Estartit, era un sábado al atardecer, del mes de Julio estaba nublado, hacía un rato que había caído un chaparrón.

Estaba a punto de empezar el chillout en la playa grande del Estartit, volvía a lloviznar, fuimos al centro, buscando donde comer una crêpe. Nos acomodamos en una terraza de una pizzería, era ancha, no había mucha gente, dos parejas y un grupo de jóvenes alemanes y holandeses.

Todo estaba tranquilo, pedimos a un joven camarero muy de la broma (se agradece), nuestras deseadas crêpes, que nos las llevó al cabo de poco, comimos tranquilos.

Al finalizar la comida, un joven inició un baile, animado, repetitivo y alegre al que otros jóvenes se añadieron. Los jóvenes dieron la vuelta al bar haciendo que la otra gente  y curiosos de la calle se sumaran al baile.

Lo que me sorprendió fue que los camareros del lugar también se agregaran, estos mas tarde nos ofrecieron otros bailes, animados y alegres, haciendo que todo el mundo se parara a ver que pasaba, … una manera de atraer gente, pasándolo bien.
Nos informaron que cada martes, a veces los miércoles por la tarde ofrecían aquellos bailes.
Ya sabéis, si vais por el Estartit y pasáis por la pizzería PARADIS os encontréis con un lugar animado.

Author: lluis

1 Comment

  1. Major thanks for the blog article. Will read on…

Leave a Reply

Your email address will not be published.