“El roba rosas” de la escritora, Elena Porras Sanchez

Share

Una historia de las momentos y sentimientos que dejamos en el pasado. Pero, sobre todo de aquellos que nos acompañan en la memoria, a lo largo de toda nuestra vida.

El libro transcurre el verano de 1992 en la ciudad Condal y, recién han finalizado los Jjoo de Barcelona, cuando cuatro jóvenes londinenses, junto a la madre de dos de ellas, se dirigen con entusiasmo a la Costa Brava. Lugar, en el que disfrutarán de unas ansiadas vacaciones que, sin duda, ninguna de ellas olvidará jamás.

Descubre, lo que se esconde en “EL ROBA ROSAS

La escritora del libro “El roba rosas” es una Gironina de nacimiento, residente en Playa de Aro, en el corazón de la Costa Brava. Elena Porras Sánchez siempre tuvo la inquietud de escribir, pero en 2008 la vivencia de una injusticia la animó a publicar un primer libro “¡¡Paga y calla !!” publicado en 2010. Se define como una ciudadana del mundo, comprometida con la tierra donde reside. Observa a sus conciudadanos para dar vida a los personajes de sus novelas, ella misma puntualiza al humano como “el ser donde nacen los sueños”.

Author: lluis

Leave a Reply

Your email address will not be published.