Eau de Andorra es una historia de amor que va más allá de las reglas establecidas, los tabúes más tradicionales y de normas desfasadas. Fragancia que derrama notas de amor libre, puro y sutil, es el amor que no reconoce la diferencia entre sexos, pero que entiende de pasión, es el deseo en estado puro.

Eau de Andorra el perfume de tierras andorranas.

Eau de Andorra el perfume de la mujer poderosa, segura de sí misma, que despierta sensualidad y deja huella.

El poder de la seducción de Eau de Andorra

manifiesta un perfume de la familia olfativa floral-frutal, con un tono final de Chipre floral y grandalla dándole matices propios pirenaicos siendo a la vez urbana y contemporánea. Integra notas de ámbar, roble, pachulí y cuero. Se presenta con frascos que evoca las antiguas botellitas del siglo XVIII con líneas finas y estilizadas otorgándole un toque de modernidad muy actual.

Las notas de salida son frutales, frutos secos, bergamota y anís haciéndonos pensar que Eau de Andorra es un perfume sensual que evoca la audacia femenina.

En Eau de Andorra nos encontramos con los primeros momentos de la primavera, los frescos vientos bajan a los valles aromatizados de grandalla, la flor del principado. Una sensación agradable, una ilusión, una fusión de sentimientos y un compendio de sensaciones. En su corazón, una nota de melocotonero, gardenia, azahar, rosa y ylang, ylang que se amplía a la madera de roble, almizcle blanco, el pachulí, el cuero y el ámbar transfiriéndole un marcado carácter de elegancia y misticismo.

Eau de Andorra es una idea y creación de la empresa Mujer Secreto diversificando su actividad. Creada por los maestros perfumistas de la marca que han sabido desarrollar, con paciencia y sabiduría, logrando una fragancia que seduce los sentidos y llega al fondo del alma.


Eres una perfumería y te interesa vender este perfume?

[popup_anything id=”1404″]