Storybook un sueño hecho realidad o un software huérfano

Storybook un sueño hecho realidad o un software huérfano

Share

Todo el mundo tendría que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo, si quieres hacer caso de esta sabia dicha y en la parte de escribir un libro no sabes por dónde quieres empezar investiga y usa Storybook.

storybook-2

Storybook es una herramienta que permite organizar todos los elementos de un libro, serie, obra teatral, historia etc … en sus partes constituyentes: personajes, lugares, escenas individuales, hilos argumentales, discusiones secundarias, ideas, capítulos, etc. .. De esta manera puedes construir tu libro fácilmente. Storybook define y configura cada elemento por su cuenta, lo que hace todo el trabajo mucho más fácil, ya que le permite tener una visión más clara de la estructura del libro. Además, le permite tener varios proyectos activos.

Storybook tiene corrector gramatical en diferentes lenguas. Este soft que funciona perfectamente parece ser que es un proyecto que no hay actualizaciones desde el año 2012, como he dicho antes aún así el soft funciona, he querido probar la versión pro de pago y no está activa.

Storybook es un muy buen software que seguramente por una estrategia equivocada no da el rendimiento esperado a sus creadores y abandonaron el proyecto.

Para instalar Storybook a ubuntu te bajas los paquetes .deb desde esta web y lo instalamos: http://www.getdeb.net/software/storybook

Para los usuarios de Windows desde aquí: http://storybook.en.softonic.com/

storybook

3 Comments

  1. Voy a guardar este post en mis favoritos, y no
    por el contenido (que está muy, muy bueno) sino para utilizarlo como referencia de Seo
    On-page.

  2. I truly appreciate this blog. Fantastic.

  3. Muchas gracias por el artículo, es muy interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *